Bieber

Bieber

domingo, 24 de octubre de 2010

"Werevertumorro un falso?"



[Werevertumorro] IUG!
Esta persona ha subido varios videos (en YOUTUBE) que hay personas que les parecen "graciosos" pero se ha rumorado que es todo un falso. Pues este ha copiado ideas de otras personas & las ha presentado como suyas.
Esto no es lo peor este tipo para hacer mas publicidad en su cuenta de youtube hizo un video acerca de Justin Bieber, diciendo que el le habia pegado a justin con una botella, este se llama "me madrie al justin bieber".
Desde que este hizo el video ha tenido mas publicidad, hasta es el video con mas visitas. El se aprovecha de los que odian a justin bieber diciendole "Puto" para que vean sus videos.
No podemos permitir esto. Es todo un falso Hasta Parece que ama a justin por que con el sube su popularidad.
Les dejo el link de su pagina... Peden dejarle los comentarios que quieran si estan a favor o en contra...Gracias.

youtube.com/user/werevertumorro


sábado, 24 de abril de 2010

holaa!!


visiten my FC en hi5 mi url es welovemiley.hi5.com :)

y voten